Resto de Europa

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no desea seguir jugando en España y por ello su representante tiene un nuevo destino trabajado hace semanas.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Extraoficialmente se sabe que Cristiano Ronaldo no desea continuar en el Real Madrid, las razones ya fueron expuestas por la prensa europea. Las más recientes informaciones indican que hace buen tiempo, el delantero luso tenía claro que podía tornarse poco conveniente seguir en España y por ello empezó a gestar su salida.

El periódico inglés Daily Mail asegura que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas antes de la final de la Champions League. Ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas y allí, supuestamente, Mendes explicó la delicada situación que podía vivir ‘CR7’ por sus problemas con la Hacienda española y su intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Como se sabe, Mendes tiene una muy buena relación con el PSG, donde juega Ángel di María, otro de sus representados. Además, en los próximos días el club parisino sumaría a Pepe, otro de los prestigiosos clientes de Mendes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Atlas recibe a Alexi Gómez con un mensaje Mundial

Atlas recibe a Alexi Gómez con un mensaje Mundial

Foto: Atlas FC

Alexi Gómez fue presentando como nuevo refuerzo del Atlas de México y Universitario usó las redes sociales para desearle suerte.

>> Alexi Gómez: un compañero de lujo y el Clásico Tapatío

El fútbol mexicano crece en atractivo con la llegada de nuevos jugadores peruanos, como es el caso de Alexi Gómez, quien acaba de ser presentado como refuerzo del Atlas de Guadalajara. La ‘Hiena’ llega al equipo conocido como los ‘Zorros’ a préstamo por seis meses y con opción de compra, es decir, su permanencia depende del nivel que muestre en el Torneo Clausura 2018.

Atlas se ubicó en el octavo lugar del Apertura 2017 con 25 puntos, ganado el derecho a jugar la etapa de liguillas, donde fue derrotado con claridad por Monterrey. Sin embargo, pese a la buena campaña, el nuevo equipo de Gómez debe tener cuidado con el descenso, ya que se ubica a solo tres posiciones por delante del último de la tabla de cociente, Tiburones Rojos de Veracruz.

En el club mexicano tienen claro que Gómez está ante la gran oportunidad de pelear por un lugar en la convocatoria para Rusia 2018, incluso recibieron al peruano con un mensaje alentando este objetivo. “Deja todo en la cancha, y que tu entrega por la Rojinegra te lleve al Mundial. ¡Bienvenido a los Zorros Alexi Gómez!”, publicó Atlas en sus redes sociales.

Gómez usó su cuenta de Twitter para agradecer por la oportunidad al Atlas, mientras que Universitario usó la misma vía para enviar un mensaje de despedida. “¡Buena suerte en tu futuro y gracias por todo lo que le diste a Universitario campeón!”, escribió el club merengue, generando la respuesta inmediata de Gómez. “Siempre agradecido con el más grande del Perú”, expresó el polémico ahora ex diez de la ‘U’.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Christian Ramos y Emelec definen título de campeón en Ecuador

Christian Ramos y Emelec definen título de campeón en Ecuador

Foto: Emelec

Emelec visita a Delfín en el partido de vuelta por la final del campeonato ecuatoriano. El equipo de Christian Ramos ganó 4-2 el partido de ida en Guayaquil (hora: 12.00 / canal: Direct TV Sports).

>> Christian Ramos, el líder sin banda ni portada que nos llevó al Mundial

Los campeones de la primera y segunda etapa del fútbol ecuatoriano, Delfín y Emelec, se enfrentan por el título de campeón nacional de Ecuador. Un partido en que Christian Ramos tendrá la oportunidad de cerrar un gran año en el que fue parte de la Selección Peruana que clasificó a la Copa del Mundo tras 36 años.

Los datos

  • Ramos busca su segundo título nacional tras ser campeón de Perú con San Martín en 2010.
  • Guillermo Sanguinetti, ex entrenador de Alianza Lima, dirige a Delfín.
  • Emelec busca la estrella número 14 de su historia y Delfín la primera.
  • El gol de visitante tiene un peso doble en caso de igualdad en el global.
  • Un empate o victoria hace campeón a Emelec.
  • Delfín necesita ganar 2-0 o 3-1 para ser campeón.