Resto de Europa

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Nuevas pistas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo no desea seguir jugando en España y por ello su representante tiene un nuevo destino trabajado hace semanas.

>> Por qué Cristiano Ronaldo se siente perjudicado y quiere abandonar el Real Madrid

Extraoficialmente se sabe que Cristiano Ronaldo no desea continuar en el Real Madrid, las razones ya fueron expuestas por la prensa europea. Las más recientes informaciones indican que hace buen tiempo, el delantero luso tenía claro que podía tornarse poco conveniente seguir en España y por ello empezó a gestar su salida.

El periódico inglés Daily Mail asegura que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas antes de la final de la Champions League. Ambos estuvieron reunidos cerca de dos horas y allí, supuestamente, Mendes explicó la delicada situación que podía vivir ‘CR7’ por sus problemas con la Hacienda española y su intención de cambiar de aires si esto progresaba.

Como se sabe, Mendes tiene una muy buena relación con el PSG, donde juega Ángel di María, otro de sus representados. Además, en los próximos días el club parisino sumaría a Pepe, otro de los prestigiosos clientes de Mendes.

Descentralizado
Descentralizado

Tabla de posiciones: La ‘U’ trepa al tercer lugar antes de visitar al puntero

Tabla de posiciones: La ‘U’ trepa al tercer lugar antes de visitar al puntero

Foto: Esthefania Bedoya

Universitario consiguió una importante victoria ante Sport Huancayo y se juega gran parte de sus aspiraciones al título este sábado en Cusco.

>> Luis Tejada y Alberto Quintero no perdonan a Huancayo en el Monumental

Universitario a la espera del fallo que lo confirme como ganador del duelo ante Deportivo Municipal, y con un partido pendiente ante Comerciantes Unidos en Cutervo, se ubica en el tercer lugar gracias a la victoria sobre Sport Huancayo en el Monumental. Los cremas visitan al solido líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso, este sábado en Cusco.

Selección Peruana
Selección Peruana

Fossati, el DT uruguayo que perdió el repechaje advierte a Perú

Fossati, el DT uruguayo que perdió el repechaje advierte a Perú

Foto: Getty Images

Jorge Fossati, director técnico de Uruguay en el repechaje para Alemania 2006, habló de su experiencia ante Australia.

>> No hay borrón y cuenta nueva, Perú con 9 hombres en ‘capilla’ para el repechaje

No siempre las selecciones sudamericanas ganaron el repechaje para la Copa del Mundo. El último antecedente negativo se remonta al 2005, cuando Uruguay enfrentó a Australia por el pase al Mundial Alemania 2006. Jorge Fossati fue el entrenador de aquella selección charrúa que mordió el polvo de la derrota en Oceanía. En declaraciones para RPP, Fossati recordó su experiencia a propósito de los partidos que la Selección Peruana debe afrontar ante Nueva Zelanda por un lugar en Rusia 2018.

Buena logística
“En este caso la planificación puede ser muy buena, pero si no se tienen las posibilidades de un apoyo logístico por mejores ideas que tengan Ricardo y su cuerpo técnico, no es tarea fácil ir a competir, porque Perú va a tener dos viajes. Y Nueva Zelanda uno solo”.

Mala logística uruguaya
“Comparado con nosotros la situación es completamente diferente. Nosotros tuvimos que combatir una seria dificultad: jugamos primero en Uruguay y a los cinco días la revancha en Sidney, entonces cuando tú tampoco tienes las posibilidades logísticas de hacer un buen viaje, ahí la cosa se complica de verdad”.

El arbitraje
“Nosotros fuimos a la guerra con un tenedor mientras que ellos iban con misiles de primera generación y con eso igual llegamos a jugar los 120 minutos y los penales. Aparte creo que estamos hablando de otra situación, de otra FIFA y entonces bueno no le va a pasar a Perú lo que nos pasó a nosotros. El que arbitró en el centenario era de un país hermano de Australia.”

Descompensación horaria
“El tema de la diferencia de horas es un trabajo que los médicos de la selección y el cuerpo técnico saben cómo solucionar. Los días antes que se tiene que ir y todo eso”.

El segundo viaje
“En la ida determinarán los técnicos con cuanta anticipación quieren ir, si van directo a Nueva Zelanda, si se van a quedar previamente en algún país cercano y después pasan para allí pero como que llegas descansado. El tema es el segundo partido. Ahí es donde tienes que ajustar todos los detalles que puedas para que puedas llegar en las mejores condiciones”.